En Grupo Unibank, somos conscientes de la situación delicada que enfrentamos como país ante el brote del COVID-19 y reforzamos nuestros lazos de cercanía, empatía y solidaridad hacia todos nuestros clientes.
Como entidad financiera responsable con bases sólidas durante 10 años y comprometidos en brindar soluciones integrales, hemos adoptado medidas específicas que han sido comunicadas a nuestros clientes, y a la vez continuamos trabajando caso por caso para atender a todos nuestros clientes personales, comerciales, y corporativos, con el norte principal de asegurar la tranquilidad de los mismos.
Por su comodidad y bienestar, le recordamos que puede continuar realizando sus transacciones financieras a través de nuestra Banca Digital disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Y ponemos a su disposición nuestro canal de atención a través del correo electrónico ideas@unibank.com.pa
Nos comprometemos en continuar brindándoles soluciones financieras ágiles y eficientes, logrando superar juntos como país el desafío que hoy se nos presenta.