Unibank, S.A. refuerza los lazos de cercanía, empatía y solidaridad con todos nuestros clientes, deseándoles ante todo salud y bienestar a ustedes y sus familias.
Somos conscientes de la situación delicada en nuestro país con la aparición del COVID-19 y hemos adoptado medidas específicas para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, siendo un paliativo sobre el pago mensual de las letras establecidas en los préstamos hipotecarios residenciales.
Nuestra disposición sobre los préstamos hipotecarios residenciales con pagos voluntarios (pagos por ventanilla, transferencias bancarias en línea o débito a cuenta) es de otorgar de manera automática e inmediata, una extensión de plazo de hasta ciento veinte días (120 días) sin ningún tipo de recargo o penalidad en el pago. El periodo de extensión no implica bajo ningún concepto, condonación de capital y/o intereses, FECI, ni reestructuración respecto al monto adeudado.
En caso de contar con la posibilidad de realizar los pagos de sus obligaciones de manera regular, los incitamos a realizarlos en la forma y fechas pactadas. Agradecemos dejarnos saber su posición a través de nuestros Oficiales de Relación o puede escribirnos al correo ideas@unibank.com.pa
Como entidad responsable con bases sólidas durante 10 años y alineados a nuestra visión como país, nos comprometemos a continuar de la mano con cada uno de nuestros clientes, en búsqueda de soluciones a la medida, ágiles y eficientes en estos momentos cruciales que atraviesa nuestro país.